Míchel: "Es un triunfo importante porque había algo raro en la atmósfera y no me gustaba"

Guardar

Girona, 29 ago (EFE).- El técnico del Girona, Míchel Sánchez, se mostró "muy feliz" por el triunfo de este jueves contra el Osasuna (4-0) y reconoció que "había algo raro en la atmósfera2 que no le me gustaba aunque desde dentro existía la tranquilidad de que el equipo trabaja bien.

El entrenador gerundense, que destacó la importancia de la victoria, lamentó que la sensación que existe es que "muchas veces solo se ve el lado negativo, pero el equipo ha hecho un partido espectacular desde el principio".

Destacó que el Girona firmó "un partidazo en todos los sentidos" y un encuentro "perfecto", tanto en ataque como en defensa y contra "un equipazo" que no disparó a puerta.

"Es la línea a seguir, pero es que ya llevábamos una línea buena", afirmó molesto por las dudas tras el empate ante el Betis (1-1) y la derrota ante el Atlético de Madrid (3-0).

Míchel reivindicó la presión tras pérdida, "top", y el colectivo y en el plano individual destacó la "calidad" de Viktor Tsygankov, "un jugador muy importante que aportó un gol y una asistencia, y celebró el debut de Alejandro Francés, un jugador "muy fiable" y "muy inteligente" que dará "mucho" al equipo, y el gol de Abel Ruiz.

"La gente no valora todo lo bueno que es y solo se fija en los números y que marque nos viene bien, pero es un chico que tiene mucha personalidad y mucha tranquilidad. Nos va a dar mucho y ha hecho un partido increíble", dijo el técnico madrileño.

También confirmó que "alguna cosa pasará" en el último día del merado porque puede haber entradas y salidas, pero matizó que la plantilla ya "prácticamente" está cerrada. EFE

1011716

asm/apa

Guardar