Palma, 29 ago (EFE). - El Al Qadsiah saudí ha notificado la madrugada de este jueves al Illes Balears Palma Futsal su intención de abonar la cláusula de rescisión de Cleber y el futbolista abandonará la disciplina balear en las próximas horas.
El jugador brasileño era uno de los integrantes de la expedición que viaja a Letonia este mediodía para disputar los compromisos amistosos, pero finalmente no ha viajado con sus compañeros y ha puesto rumbo a Arabia Saudí para pasar el reconocimiento médico.
El conjunto insular ha informado en un comunicado oficial de que había rechazado las ofertas recibidas por el ala durante este verano, al considerarle uno de los pilares para el actual proyecto del campeón de Europa.
Cleber ha descrito su etapa en el Illes Balears Palma Futsal como "muy feliz", durante la que ha sido convocado con su selección nacional, y ha agradecido el apoyo de la afición durante estas temporadas, afirmando que echará de menos "a todos" y confesando que los momentos con los niños se los lleva "para toda la vida".
El ala se marcha de la entidad tras formar parte del grupo que se ha proclamado campeón en años consecutivos de la UEFA Futsal Champions League y se llevó la Copa Intercontinental el pasado mes de diciembre en su tierra natal, un torneo del que salió elegido el mejor (MVP).EFE
dcj/sll/og
1012193