Míchel: "Haremos un gran partido para que nuestra gente vea que tenemos un gran equipo"

Guardar

Nuevo

Girona, 28 ago (EFE).- El técnico del Girona, Míchel Sánchez, aseguró este miércoles, en la rueda de prensa previa a la visita de Osasuna (19:00 CET), que no le gusta "nada" lo que está observando, porque parece que el equipo esté "mal y no es así".

"Mucha gente piensa más en los que no están que en los que están", añadió el técnico gerundense y avanzó que el Girona hará "un gran partido para que nuestra gente se dé cuenta de que tenemos un gran equipo".

Míchel reconoció que necesita cambiar las sensaciones y que el equipo está "lejos" de su mejor versión, pero se mostró "convencido" de que puede hacer "un gran año" y un gran partido ante el Osasuna, el debut en Montilivi, después de empatar en casa del Betis (1-1) y perder en el Cívitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid (3-0).

"El año pasado nosotros fuimos el Dream Team e hicimos un punto de seis en los campos del Betis y el Atleti, o sea que no estamos tan mal", recordó el madrileño.

Sobre la goleada del domingo en Madrid, el técnico argumentó que es "una derrota mala", pero matizó que el Girona compitió bien y estuvo dentro del partido hasta el 2-0.

En este sentido, Míchel aseguró que lo que más le preocupa, más que los rivales, es que el equipo crezca y recupere la verticalidad y la profundidad y la agresividad con la pelota, "que la gente mire arriba en cada momento".

Sobre el rival de este jueves avisó que "es un equipo sólido" y "difícil" con "el ADN del Osasuna porque son jugadores con energía y verticales" y con nombres de "un nivel muy alto".

También confirmó que el canterano Iker Almena, uno de los jugadores más destacados de la pretemporada y en el arranque liguero, ha pedido salir al Al-Qadisiyah saudí, y no estará en la convocatoria. Reconoció que la baja del joven atacante, con ficha del filial, no estaba prevista y que le ha "sorprendido mucho". EFE

1011716

asm/jmc/fa/og

Guardar

Nuevo