Vigo, 27 ago (EFE).- El delantero Borja Iglesias no escondió su felicidad por marcar su primer gol en partido oficial con el RC Celta, al que regresó este verano siete años después de abandonar Vigo para firmar por el Espanyol.
“Un sueño cumplido, llevo muchos años deseando marcar en partido oficial con el Celta. Tenía esa espinita clavada, la pena es que no sirviera para ganar el partido”, comentó el exfutbolista del Betis.
Borja Iglesias, una de las novedades en el once inicial de Claudio Giráldez, dijo estar “orgulloso” de la imagen ofrecida por su equipo en el Estadio de la Cerámica, donde tuvieron “muchas” ocasiones para sumar la tercera victoria en otros tantos partidos.
“Las sensaciones que transmitimos son las que tenemos nosotros, por lo menos desde que yo llegué aquí. Somos un equipo muy valiente, muy trabajador y con mucha ilusión. El míster nos transmite mucho esa alegría por jugar, por disfrutar de los momentos, por ser protagonistas. Este es el camino a seguir”, subrayó. EFE
1010153
dmg/msl/og