Leganés (Madrid), 25 ago (EFE).- Sandro Ramírez, delantero del Las Palmas, lamentó la derrota sufrida por su equipo en Butarque ante el Leganés (2-1), pero se quedó con la reacción mostrada y la pelea por los puntos hasta el final: "el equipo esta haciendo las cosas bien".
"En la segunda parte hemos salido un poco más imprecisos y a partir de ahí han llegado sus dos goles. Pero hay que quedarse con la reacción del equipo, el otro día reaccionamos también a un golpe duro en casa y empatamos el partido. El equipo tiene una reacción muy buena. Estamos haciendo las cosas bien a pesar de la derrota", dijo.
"Si este equipo tiene algo es hambre, ganas de mejorar, de estar peleando por cosas. Queremos siempre ser protagonistas y tenemos que tener la confianza de que podemos ganar a cualquiera. Eso hace que el equipo en momentos complicados como el de hoy, que va por debajo 2-0, se repone", añadió.
El ariete anotó el tanto de los suyos y lleva dos en dos jornadas: "Prefiero que marque otro y el equipo se lleve los tres puntos. Esto es un trabajo de todos y lo importante siempre es el equipo y el grupo. En lo personal contento por ver otra jornada puerta, hay que seguir así, pero me voy con malas sensaciones porque creo que el equipo ha hecho para no perder hoy".
Además habló del penalti que le señalaron, fallado por el rival: "Es cierto que hay contacto, pero creo que no es suficiente para pitar penalti porque sino cualquier contacto que haya dentro del área hay que pitarlo y el fútbol se va a convertir en un cachondeo". EFE
cmg/apa