La brasileña Fernandes inicia su largo periodo de baja en el Costa Sol tras ser operada

Guardar

Nuevo

Málaga, 25 ago (EFE).- La guardameta brasileña del Costa del Sol Alice Fernandes Diva, uno de los fichajes del equipo para esta temporada, ha sido operada de una rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha, lesión que le tendrá de baja varios meses, informó el club malagueño.

Fernandes Diva, que llegó procedente del Bera Bera guipuzcoano, con el que se proclamó campeona de la Liga Guerreras Iberdrola, retornaba al Costa del Sol, equipo en el que ya estuvo en una primera etapa.

La jugadora, que fue intervenida en un hospital malagueño, se perderá buena parte de la temporada y deja al Costa del Sol con solamente una guardameta, la internacional Merche Castellanos, después de que Virginia Robles se comprometiera con el Elda.

El Costa del Sol, que se proclamó este sábado campeón del trofeo Festa D’Elx, al ganar al Atticgo BM Elche (28-32) y al Morvedre (23-25), estudia la posibilidad de contratar a otra guardameta para iniciar la temporada, que será el próximo fin de semana ante el Rocasa Gran Canaria. EFE

1010016

jrl/agr/og

Guardar

Nuevo