Iván Ania: "Queremos conseguir esa victoria que dé confianza y tranquilidad para crecer"

Guardar

Nuevo

Córdoba, 25 ago (EFE).- El entrenador del Córdoba, Iván Ania, ha declarado este domingo, en la previa del partido que el lunes disputarán como local ante el Burgos, que buscarán "esa primera victoria que dé confianza y la tranquilidad para crecer", después de comenzar en LaLiga Hypermotion con una derrota ante el Mirandés (1-0).

El preparador asturiano, en su comparecencia de prensa, ha subrayado que en el estadio Anduva hicieron "muchas cosas bien", pero que no les dio "para ganar", ya que tiene una idea clara, que es que "lo que sucede entre áreas no se refleja en el marcador" y que en Miranda de Ebro fueron "muy superiores entre áreas", pero "una serie de errores acabó costando el gol", a pesar de que su equipo tuvo "muchas llegadas, más tiros y más posesión".

Ania ha destacado que deben "reforzar esa idea futbolística porque va a dar buenos resultados", ya que fueron "superiores", pero faltó "más efectividad en área rival y no conceder en área propia", por lo que ese primer tropiezo ante el Mirandés no hará que varíen sus planes para el resto de la temporada, toda vez que ante el Burgos considera que tienen "argumentos de cara a sacar un buen resultado".

Sobre el rival ha explicado que es "un equipo compacto, sólido, asentado en la categoría y con mucho potencial, sobre todo en los atacantes", y ha añadido que en la parcela defensiva tienen "centrales contundentes, ganadores de duelos, con buen juego aéreo y que defienden bien el área, además de un portero con solvencia en la categoría".

El entrenador cordobesista no podrá contar con los lesionados Kuki Zalazar e Isma Ruiz, mientras que sigue a la espera de la inscripción del nuevo fichaje, el delantero inglés Jude Soonsup-Bell, del que ha destacado su "calidad, sangre fría en el área, calidad en controles y conducciones".

Ania le auguró a este futbolista "un gran futuro" y, aunque aún se tiene que adaptar e integrar al equipo, espera que se resuelva su inscripción como extracomunitario para que pueda debutar ya este lunes ante el Burgos, en un partido en el que espera volver a vivir "un ambiente espectacular", ya que "no solo en el entorno, también dentro del vestuario y en el 'staff' técnico, hay mucha ilusión por esta primera experiencia" en El Arcángel. EFE

1012163

ajc/agr/og

Guardar

Nuevo