Isaac, Kike Salas y Ocampos no trabajan con el grupo a dos días del partido de Mallorca

Guardar

Nuevo

Sevilla, 25 ago (EFE).- La plantilla del Sevilla se ejercitó este domingo en su ciudad deportiva en la penúltima sesión antes de viajar a Mallorca para jugar el martes (19.00 horas) el partido de la tercera jornada de LaLiga, y lo hizo sin la presencia del delantero Isaac Romero, el central Kike Salas y el extremo argentino Lucas Ocampos, los tres con diversas mermas físicas.

Isaac Romero padece una contusión en la rodilla izquierda, Kike Salas otra en la cadera izquierda y Ocampos, por su parte, se recupera de un golpe en la rodilla derecha, informó el club hispalense en un comunicado.

El entrenador sevillista, Xavi García Pimienta, que el sábado ya dirigió una sesión preparatoria tras la derrota de la noche del viernes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Villarreal (1-2), deberá estar pendiente de la evolución de estos jugadores para formar la convocatoria de futbolistas que viajarán a Mallorca el lunes en busca de la primera victoria del campeonato, que se inició la pasada semana en Las Palmas con un empate a dos.

Para el partido del martes en el estadio Son Moix es baja segura el extremo Suso Fernández, quien sigue con la recuperación de un esquince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que sufrió en el primer entrenamiento de la pasada semana y que aún le tendrá alguna semana más fuera del trabajo del grupo, según desveló el propio García Pimienta antes del encuentro frente al Villarreal. EFE

agr/jag

Guardar

Nuevo