Castalia presenta dificultades en los accesos previos al primer partido

Guardar

Nuevo

Castellón, 25 ago (EFE). Los aficionados de Castellón y Oviedo se han topado con problemas en los controles de acceso al estadio SkyFi Castalia, donde en la noche de este domingo se enfrentan ambos equipos, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Hypermotion.

Cientos de seguidores, especialmente locales, han tenido dificultades para poder entrar al estadio por problemas a la hora de validar bien las entradas e incluso los carnés de abonado, con los que había que presentar el DNI.

Los más afectados han sido los seguidores ubicados en Tribuna, especialmente de la zona par, con las puertas 3 y 5 como las que mayores problemas han presentado. Finalmente, a falta de 10 minutos para el comienzo del encuentro y con largas filas de personas esperando para entrar al partido, el club ha decidido aligerar la velocidad comprobando únicamente la entrada.

El club ya había avisado a través de las redes sociales esta mañana que aconsejaba a los aficionados "llegar con antelación con tal de evitar colas y aglomeraciones en los accesos del estadio" y que se abrían las puertas a las 20:15 horas, un hora y cuarto antes del inicio del encuentro.

También ha habido dificultades para aquellas personas que han comprado entradas a través de internet, algo que ha afectado a algunos seguidores del Oviedo, a los que les daba error de lectura la localidad adquirida cuando pasaban por el control de acceso. EFE

1010914

qrg sm/arh

Guardar

Nuevo