Rubi augura un rival "enrabietado por no conseguir ningún punto en la primera jornada"

Guardar

Nuevo

Almería, 23 ago (EFE).- El entrenador del Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', auguró este viernes sobre el Tenerife, rival al que visitarán el sábado en la segunda jornada de LaLiga Hypermotion, que estará "un poco enrabietado por no conseguir ningún punto en la primera jornada".

"Nos espera un inicio de partido duro, complicado, sin lugar a dudas, y luego con futbolistas que dan muy buen trato al balón y con una idea muy interesante de juego de su entrenador -Óscar Cano-. A partir de ahí, creo que será un choque de trenes", afirmó el técnico barcelonés en su comparecencia de prensa previa al encuentro.

"Últimamente se nos ha dado muy bien jugar en Tenerife, pero es un campo muy difícil históricamente. Yo mañana planteo que va a ser un partido difícil que a lo mejor hasta el final no se decide", aventuró el entrenador del Almería

Rubi se refirió al delantero maliense Ibrahima Koné, que no estuvo en Santander en la primera jornada y que en el entrenamiento del jueves se desplomó y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, donde se le dio alta médica por la noche a la espera de que el club informe sobre la dolencia.

"Le dieron el alta por la noche, cuando tengamos el informe final del hospital haremos un comunicado. Está en casa y está bien", apuntó el técnico, quien, además, informó de que Pubill, Baptistao y Robertone son bajas para este partido y que cree que no habrá "problemas para que estén el próximo", por lo que entran en la convocatoria Nico Melamed, Guedes, Bruno Iribarne y Valen.

"Vamos a lo que queda de mercado con la intención de ir a por un extremo. Vamos a tener un buen extremo", dijo Rubi, quien añadió sobre posibles ventas que confía "en los jugadores que hay, que están preparados para jugar en Segunda". EFE

1010126

jmt/agr/og

Guardar

Nuevo