Adolfo quita importancia a los goles marcados y solo piensa en el bien colectivo de España

Guardar

Nuevo

Redacción deportes, 23 ago (EFE).- Adolfo Fernández, jugador del Barça, quito importancia por haber marcado 4 de los 10 goles de la selección española de fútbol sala en los tres partidos de preparación con vistas al Mundial de Uzbekistán, que se disputará del 14 de septiembre al 6 de septiembre, y aseguró que sólo trabaja para el bien colectivo.

El ala marcó por partida doble contra Maruecos, en la victoria por 2-4, y este jueves en la goleada contra Hungría por 5-1.

“Yo trabajo para el beneficio del grupo, para hacer mejor a mis compañeros y abrir espacios. Estoy contento de ayudar y de que otra vez haya sido con dos goles", dijo en declaraciones a los medios oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.

Sobre la victoria en el pabellón A Malata en Ferrol contra el combinado húngaro, Adolfo indicó: "Hay cosas que mejorar. Estamos en los primeros partidos de preparación, pero siempre es importante conseguir la victoria. Estamos contentos por la forma en que se ganó, aunque es cierto que ahora cualquier partido es difícil".

El primero de sus goles en Ferrol llegó tras una brillante acción de su compañero en el Barça Sergio Lozano. "Ha demostrado que es un jugador con una superación que no está al alcance de casi nadie. Siempre que vuelve lo hace de una forma increíble. Sólo verle en la pista es un plus y una alegría. Hizo una gran jugada y yo sólo tuve que empujarla, por lo que el mérito es suyo", afirmó.

La selección española ahora ya piensa en los dos próximos amistosos contra Francia y Costa Rica, los días 26 y 28 de agosto, en la Ciudad Deportiva del Fútbol de Las Rozas, los dos últimos de preparación en España. EFE

1010552

jmd/arh

Guardar

Nuevo