Roma, 18 ago (EFE).- El colombiano Daniel Mosquera, autor de un doblete decisivo en su estreno en Italia ante el Nápoles (3-0), aseguró que ésta será una "noche imposible de olvidar" para él.
El exjugador de America de Cali y Bucaramanga entró desde el banquillo, pero fue una revolución y una bocanada de aire fresco para el Verona, que aprovechó su nueva adquisición para amarrar la primera victoria de la temporada, la primera en la presente temporada de la Serie A en general, pues los otros 5 partidos han terminado en empate.
Dos goles, uno tras un desmarque al espacio y el otro moviéndose bien dentro del área. Todo en apenas 17 minutos jugados.
"Esta noche es imposible de olvidar. Estoy muy contento y agradecido a Dios por la oportunidad de venir a Europa", dijo a DAZN al término del partido, en el que acabó como MVP.
Fruto de la emoción, en la celebración del primer gol se resbaló: "Imposible de explicar las emociones. Creo que me caí y me paré rápido. Marcar ha sido importantísimo para mí y para el equipo", sentenció.
El próximo duelo del Verona será fuera de casa ante el Juventus, otro grande de Italia. La pasada campaña, Mosquera hizo 7 goles en 26 partidos con Bucaramanga. Ya lleva 2 con el Verona. EFE
tfc/apa