Iker Muñoz, baja por diez puntos sutura

Guardar

Nuevo

Pamplona, 18 ago (EFE).- Osasuna se ha ejercitado en Tajonar con la ausencia de un Iker Muñoz que tuvo que ser sustituido ante el Leganés por un fuerte golpe en el ojo y que este domingo no ha podido estar junto al resto de compañeros.

El empate ante el Leganés dejó dos malas noticias. La falta de juego impidió ver un choque vistoso que llegó a precipitar ciertos pitos desde la grada. Por otro lado, Iker Muñoz se vio obligado a abandonar el césped por un fuerte golpe que Vicente Moreno trasladó en la rueda de prensa posterior a la cita.

El medio centro podría causar baja debido a la herida contusa en el párpado superior derecho que sufrió al recibir un golpe en el partido de ayer y la cual requirió de diez puntos de sutura.

Por su parte, Rubén Peña se ha ejercitado de forma individual después de notar molestias en el muslo derecho en el partido de ayer. Kike Barja y Jose Arnaiz han proseguido con sus respectivos trabajos individuales.

El resto del equipo sí ha podido completar una sesión en función de la carga de minutos que tuvieron ayer los jugadores en el partido. Así, aquellos que más minutos disputaron han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto además han realizado un trabajo complementario.

El equipo guardará mañana descanso y el martes regresará a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido contra el RCD Mallorca (sábado 24 de agosto, 17 horas, El Sadar), correspondiente a la segunda jornada de LALIGA EA SPORTS. EFE

1011911

le/ja/apa

Guardar

Nuevo