Luis Carrión consideró "justo" el empate y lamentó no haberse adelantado tras el descanso

Guardar

Nuevo

Las Palmas de Gran Canaria, 16 ago (EFE).- El entrenador de la UD Las Palmas, Luis Carrión, consideró "justo" el empate de este viernes ante el Sevilla FC en el Estadio de Gran Canaria (2-2), y cree que tuvieron sus opciones al comienzo de la segunda mitad, cuando dominaron a su rival, que volvió a marcar cuando mejor estaba el equipo amarillo.

"Hemos empezado algo dubitativos, perdiendo el balón muy rápido tras recuperarlo, pero hemos creado situaciones por fuera claras, una ha sido la ocasión de McBurnie al palo y otra el gol. En la segunda parte empezamos bien, y cuando mejor estábamos ha llegado el 1-2, ha sido un palo, un momento de dudas, pero el equipo se ha repuesto y creo que el empate es más o menos justo", resumió en rueda de prensa.

El técnico catalán cree que deben mejorar a la hora de bascular la defensa y llegar en las ayudas.

"La idea era cerrarlos por dentro para tener espacios por fuera, y con Moleiro por dentro hemos tenido más espacios, con los laterales más altos, el equipo ha entendido bien lo que tenía que hacer, pero cuando te proteges para atrás, te dominan, y en eso tenemos que mejorar", explicó.

Carrión cree que en su estreno en Primera División, el encuentro le deja "muchas cosas buenas, el partido estaba en la segunda parte, en meter el segundo gol, pero no lo hicimos, y cuando mejor estábamos, ha llegado el gol de ellos", reiteró. EFE

1011210

rg/fp

Guardar

Nuevo