Villares: "El Oviedo será una buena piedra de toque"

Guardar

Nuevo

A Coruña, 14 ago (EFE).- Diego Villares, centrocampista del RC Deportivo, señaló este miércoles que el Real Oviedo será “una buena piedra de toque” para medir el nivel del equipo blanquiazul en la primera jornada de LaLiga Hypermotion, a la que su equipo regresa tras cuatro temporadas en la categoría de bronce del fútbol español.

“No es un mal comienzo. Además, el Oviedo creo que será uno de los fuertes de la categoría, ya lo vimos el año pasado. Es una buena piedra de toque para empezar”, manifestó en su comparecencia ante los periodistas.

El canterano, uno de los fijos en el once de Imanol Idiakez, agradeció la apuesta de la dirección deportiva por el bloque que el curso pasado consiguió el ansiado regreso al fútbol profesional.

“Teníamos una plantilla con la mayoría de la gente con experiencia en esta categoría, por eso creo que era importante darle confianza a esa gente que nos llevó hasta aquí”, indicó Villares, quien a nivel personal está “ilusionado” por su estreno en la categoría.

Tras dominar con autoridad el grupo I de Primera Federación, sobre todo a partir del mes, Villares avisa de que en Segunda División habrá “mucha más igualdad” por el nivel de los rivales, muchos de ellos con pasado en la máxima categoría.

“En esta categoría contra cualquier equipo te puedes dejar cosas, aquí la diferencia de puntos entre los de arriba y los de abajo es muy pequeño”, manifestó el futbolista del Dépor. EFE

1010153

dmg/msl/arh

Guardar

Nuevo