Ceuta, 14 ago (EFE).- Los equipos de rescate de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo han recuperado este miércoles el cadáver de un joven en el Foso de las Murallas Reales de Ceuta.
Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta se ha confirmado a EFE que el joven, del que todavía se desconoce su edad, vestía un traje de neopreno y aletas, lo que sugiere que podría tratarse de una persona que intentaba llegar a territorio español de forma irregular.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cinco agentes de la Policía Nacional, cuatro de la Guardia Civil y el equipo de rescate del GEAS para recuperar el cuerpo, a las 09.45 horas de este miércoles.
La semana pasada, los equipos de rescate también encontraron otro cadáver a unos 800 metros de la playa del Chorrillo de Ceuta.
El Servicio Marítimo (SEMAR) de la Guardia Civil fue el encargado de recuperar el cuerpo, que se encontraba en un avanzado estado de descomposición.
Además durante la pasada madrugada del lunes más de 200 migrantes intentaron acceder a nado, de manera irregular, desde Marruecos a Ceuta. EFE
1011644
jmr/fs/mcm