Óscar Rodríguez: "En Leganés es donde más feliz he sido en mi carrera y eso tiraba mucho"

Guardar

Nuevo

Madrid, 14 ago (EFE).- El centrocampista Óscar Rodríguez, en su vuelta al Leganés, destacó que era el lugar en el que más "feliz" había sido y eso le "tiraba" mucho, para volver a vestir la camiseta del conjunto madrileño, además de todo lo que han "peleado" para que se hiciera el fichaje.

"En el Leganés es donde más feliz he sido en mi carrera y eso tiraba mucho, el Leganés es un club muy grande y muy atento en todo y han peleado mucho por mí y eso también ayuda mucho", dijo este miércoles, en la rueda de prensa de su presentación, en la que también fue presentado el guardameta serbio Marko Dimitrovic, acompañado del director deportivo del Leganés, Txema Indias.

"Regreso con muchas ganas y confianza, fue un año en el que me salió todo muy bien y a eso vengo a dar lo mejor de mí, con la confianza que aquí en Leganés me están dando", añadió.

Rodríguez, que disputó 64 enfrentamientos oficiales en los que anotó 13 tantos entre el 2018 y el 2020 con el club pepinero, su primer gol oficial ante el Barcelona y otro de falta a la Real Sociedad, son los más "recordados" por el jugador.

Por su parte el guardameta internacional serbio, Marko Dimitrovic, aseguró que desde el primer momento le "transmitieron" todo lo que buscaba y viene a "aportar" toda la experiencia que tiene tras los 9 años que lleva en España compitiendo en la máxima categoría.

"La experiencia que tengo en primera, estos jugadores son muy ambiciosos, están muy ilusionados de tener la opción de jugar en primera, les veo con muchas ganas de jugar el sábado y sobre todo el próximo partido en casa", señaló.

"Cuando pasen los partidos, la ilusión la van a tener, pero dependerá de mucho más esfuerzo y calidad. Primera y segunda son muy diferentes y voy a aportar todo lo que puedo, tanto ellos a mí, como yo a ellos para intentar hacer un gran grupo para hacer lo mejor posible en la temporada", destacó.

También Txema Indias, director deportivo del Leganés afirmó que todavía quedan varios días de mercado y que se ajustarán al límite salarial para traer a los "mejores" futbolistas posibles.

"El mercado es largo quedan 16 días, sabemos que tenemos que hacer incorporaciones, ojalá las que vengan tengan el nivel de estos dos jugadores, y pelearemos por hacer la mejor plantilla posible para un reto muy importante y difícil que ya lo hemos vivido y sufrido", dijo.

"Lo que sí que tenemos claro, es que nos tenemos que ajustar al limite salarial, que seguramente será el último de la fila y con ese límite salarial intentar traer a los mejores jugadores posibles dentro de nuestras posibilidades", aseguró. EFE

crc/arh

Guardar

Nuevo