Varsovia, 13 go (EFE).- El Real Madrid llevó a cabo la última sesión de entrenamiento previa a la Supercopa de Europa que se disputará en el Estadio Nacional de Varsovia pendiente de lo que sucede con el centrocampista francés Eduardo Camavinga, que se retiró antes de tiempo tras sufrir un golpe de su compatriota Aurelién Tchouaméni.
Durante un partidillo en superficie reducida Camavinga se fue al suelo tras impactar con Tchouaméni y allí permaneció tendido durante algunos minutos antes de retirarse por su propio pie acompañado de miembros de los servicios médicos del club. Aunque a lesión no parece grave, sufre molestias en la pierna izquierda que podrían hacer peligrar su presencia en un partido donde apuntaba a titular en el centro del campo.
Fue la nota negativa en una jornada de trabajo abierta a los medios en el escenario donde se disputará el partido ante el Atalanta. El entrenamiento arrancó con una charla inicial del técnico Carlo Ancelotti a sus jugadores en el centro del terreno de juego antes de pasar a la acción para realizar rondos y otros ejercicios de pase, carrera, el partidillo en superficie reducida y golpeos a puerta; con Vinicius Jr. y Jude Bellinghan realizando lanzamientos de penalti. EFE
cmg/asc