Lizoain considera que fichar por el Albacete es "algo que no se puede rechazar"

Guardar

Nuevo

Albacete, 12 ago (EFE).- El portero Raúl Lizoain, en su presentación como nuevo jugador del Albacete, consideró que llega a "un gran club al que no se puede rechazar", justificando así su fichaje por la entidad manchega.

Tras jugar la segunda vuelta de la campaña anterior en el Cartagena, el guardameta, que procede del Andorra y acumula 212 partidos en el fútbol profesional, firma por el conjunto albaceteño por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.

Pese a que los resultados en la pretemporada no fueron todo lo positivos que hubiera querido, el futbolista canario ha enviado un mensaje de "tranquilidad", ya que, bajo su punto de vista, las amistosos de preparación de la liga "están para esto"; y más teniendo en cuenta que llegan "mucha gente nueva", por lo que necesitan "unir conceptos".

Para Lizoain, no obstante, los partidos de pretemporada sirvieron para dar "pasos hacia adelante". "Como muestra el hecho de que desde el principio hemos mejorado", opina.

"La temporada es muy larga y, en ese aspecto, hay que estar tranquilos. Además, la materia prima es muy buena y eso es lo importante”, añade.

El Albacete debutará este jueves en competición liguera, en Segunda división, en Granada, donde se espera un desplazamiento destacable de seguidores blancos, lo que para el guardameta canario "habla del club que es y su afición", calificando de "bonito estar en el campo rival y ver a tu gente”. EFE

1011018

jml/lm

Guardar

Nuevo