Marcus Cooper: "Hemos estado muy cerca de cualquier color de medalla"

Guardar

Nuevo

París, 9 ago (EFE).- El piragüista Marcus Cooper dijo tras quedar cuarto en la final de K2 500 junto a su compañero Adrián del Río que han estado muy cerca de subir al podio.

"Hemos estado muy cerca de cualquier color de medalla, pero esto es el cuarto puesto olímpico, realmente estamos contentos. La verdad que parece que cuanto más cerca, pues más te puede llegar a doler, pero realmente no es dolor lo que sentimos", afirmó.

Cooper recalcó que han "peleado contra verdaderos bestias" y que con el relativo poco tiempo que llevan entrenándose juntos "ha sido un exitazo ser cuartos de unos Juegos Olímpicos".

Adrián, que participa por primera vez en unos Juegos, destacó que ue "está muy bien ese premio tangible, esas medallas", pero que aun así están muy orgullos del trabajo.

"Creo que nos queda mucho que decir, mucho que dar. Bueno, a mí me queda una regata mañana, pero cuando acabemos, estoy seguro de que nos sentaremos todos y seguiremos planificando y entrenando para dar muchas más alegrías a todo el mundo", concluyó del Río. EFE

hsg/ism

Guardar

Nuevo