Adrián Gavira: " Era un partido vida o muerte"

Guardar

Nuevo

París, 2 ago (EFE).- El jugador español de vóley playa Adrián Gavira expresó este viernes tras imponerse al dúo estadounidense Evans y Budinger en París 2024, junto a Pablo Herrera, que "era un partido vida o muerte". La dupla española ya está en octavos de final.

"Era un partido a vida o muerte. Ahora, al evitar la repesca, hemos ganado una ronda muy importante", subrayó Gavira que está participando en su cuarta cita olímpica.

Sobre el enfrentamiento con Evans y Budinger, comentó que "fue un desafío complicado", ya que en el último enfrentamiento habían perdido 2-0.

"Cuando perdimos el primer partido en París, una de las cosas que dijimos es que los que nos siguen siempre saben que no nos damos por vencidos, que apretamos mucho, que hacemos sufrir a la gente, a nuestros seguidores y aquí estamos, hemos creído desde Francia", dijo.

El gaditano añadió que ahora un poco más "relajados han " jugado muchísimo mejor y que les toca calmar "un poco la euforia, disfrutar de la victoria y ver qué pasa en las rondas eliminatorias".

Por su parte, Pablo Herrera, el jugador de vóley playa con más citas olímpicas disputadas, remarcó que la actuación de su compañero este viernes fue clave, especialmente en el segundo set, donde su rendimiento en el 'side out' y el saque presionó mucho al adversario.

"Adri ha estado a un nivel increíble y eso nos ha dado ventajas en los dos sets, agregó el jugador de 42 años y concluyo que "esta victoria permite soñar, aunque todavía quedan, pero permite ilusionarse". EFE

hsg lv

Guardar

Nuevo