Francés: "El Girona está creciendo mucho y quiero crecer con él"

Guardar

Nuevo

Girona, 1 ago (EFE).- El defensa Alejandro Francés aseguró este jueves, en su presentación como futbolista del Girona, que el club está "creciendo mucho" y quiere crecer con él y que la propuesta rojiblanca era "una oportunidad única" que no podía rechazar, porque le permitirá "mejorar" en lo futbolístico y en lo personal.

El jugador, agradecido al Real Zaragoza por los once años en los que ha vivido "de todo" y al Girona por la confianza, se mostró "muy contento" y "muy ilusionado" de poder dar "este salto" y con "muchas ganas" de afrontar un reto "muy apasionante".

En este sentido, reconoció que no esperaba poder disputar la Liga de Campeones "tan pronto" y que es "el mayor reto" que afronta en su carrera.

Francés, comprometido con el Girona hasta 2029, se definió como "un chico polivalente", que puede actuar en todas las posiciones de la línea defensiva, con buena salida y bastante rápido.

También alabó el fútbol de Míchel Sánchez, con "una idea de juego que no he visto nunca", y celebró que le está dando "mucha confianza y mucha libertad".

Dijo también que es la primera vez que sale de casa, pero que el vestuario, "sobre todo la gente veterana que lleva muchos años aquí", le ha acogido y le ha arropado muy bien y le está haciendo el día a día "más ameno".

El nuevo futbolista rojiblanco estuvo acompañado por el presidente del Girona, Delfí Geli, que habló de Francés como un jugador con "un gran futuro" y que ayudará al club a ser mejor en el día de mañana, y el director deportivo, Quique Cárcel, que admitió que el defensor era un viejo anhelo del club.

"Es un jugador polivalente, con buena salida de balón, con buena mentalidad y que tiene mucho futuro porque es muy joven y mucha capacidad de crecer", concluyó. EFE

1011716

asm/jmc/fa/og

(vídeo)

Guardar

Nuevo