Budimir regresa a lo grande

Guardar

Nuevo

Pamplona, 01 ago (EFE).- Osasuna finalizó con éxito la primera prueba de altura ante la Real Sociedad con un doblete de Ante Budimir con el que el croata demostró que su olfato goleador permanece intacto tras la Eurocopa.

El balcánico afrontó su tercer encuentro de pretemporada con ganas de abrir su cuenta anotadora tras los dos empates ante Huesca y Mirandés en los que ya participó. Zubieta acogió un duelo entre los equipos amigos que cada verano se ven las caras.

El 0-0 del descanso pronto quedaría olvidado. Budimir finalizó una acción individual de Areso introduciendo el balón a placer en el minuto 48. El posterior empate realista pareció algo de picante al choque, pero el goleador rojillo volvió a dejar su sello con una obra de arte.

El delantero de la selección croata realizó un imperial control en la frontal del área para empalmar el esférico sin dejarlo caer. La volea, imparable para Marrero, acabó en la red ante el aplauso de sus compañeros.

Los 18 goles del año pasado sirven de motivación para un jugador de 33 años que aspira a volver a sentarse en los máximos goleadores de la Liga.

Las buenas sensaciones del equipo calmaron las malas 'vibras' vistas días atrás. El sábado llegará un bonito partido ante el Athletic Club. EFE

1011911

le.mm7og

Guardar

Nuevo