Maica García admite que el equipo "no está contento" con el partido firmado ante Grecia

Guardar

Nuevo

Redacción deportes, 31 jul (EFE).- La boya española Maica García aseguró que el equipo español "no está contento" con el partido firmado ante Grecia, pese a la victoria (10-8) que le acerca a la primera plaza del grupo.

"Estamos contentas con la victoria, porque era un partido importante y nos da mucha tranquilidad de cara a conseguir la primera plaza del grupo, pero no estamos contentas con el partido que hemos hecho, no hemos estado al mejor nivel que podemos dar", aseguró la jugadora del Sabadell tras el partido.

Comentó que el equipo griego, que llegaba al partido con una derrota ante Estados Unidos, salió "muy fuerte" y planteó el encuentro "muy bien tácticamente".

"Por eso nos ha costado encontrar gol. En defensa, hemos estado un poco descontroladas, pero a partir de la segunda parte, logramos reponernos, conseguir un poco de ventaja y controlar el partido. Pero bueno, seguro que podemos hacer un mejor waterpolo y demostrar que tenemos un mejor nivel. Vamos a ver ahora qué tenemos que mejorar", indicó.

Paula Crespí, defensora de boya, coincidió con el análisis de su compañero y calificó a Grecia como una selección "muy dura", que cuenta con jugadoras "muy potentes en los dos metros".

"Además cuentan con muy buenas lanzadoras", recordó la jugadora del Sant Andreu, quien admite que ha sido un partido en el que España ha tenido que construir "muy poco a poco".

"Nos ha costado adelantarnos en el marcador, pero cuando lo hemos conseguido, pudimos mantener la diferencia hasta el final y nos hemos llevado la victoria. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado y no teníamos que tener en cuenta el resultado que hubiéramos tenido en anteriores partidos. Estamos contentas con la victoria y ahora a pulir errores y a esperar el próximo partido contra Italia", añadió. EFE

fa/jl

Guardar

Nuevo