Vilallonga: "Me llevo un sabor agridulce por los fallos del principio"

Guardar

Nuevo

París, 30 jul (EFE).- Rafa Vilallonga, autor del segundo gol en el l empate con Francia (3-3), dijo a EFE que se lleva "un sabor agridulce sobre todo por los fallos" del equipo en el partido y afirmó que se volvió "loco" al marcar su primer gol olímpico contra el anfitrión.

"Me llevo un sabor agridulce sobre todo por el principio del partido, por nuestros fallos, porque siempre nos centramos en nosotros y esos errores que hemos cometido con conducciones intentando salir nos perjudican con dos goles. Luego le hemos dado la vuelta, pero no nos ha servido de mucho porque hemos vuelto a cometer otro fallo y al final nos llevamos un punto", señaló.

El jugador del Club de Campo opinó que si el equipo es "más consciente del rival contra el que juega todo el rato, sin distraerse, estos partidos no se escapan".

"En el gol pensaba que Marc Reyné, que ha tenido una bola suelta en el área, la iba a empujar y estaba yo penalti o no penalti, y de repente me ha caído la bola y he dicho, la enchufo por si acaso. Y cuando veo que se mete al cajón me he vuelto loco. Mi primer gol olímpico, muy especial, contra Francia en Francia, con mi familia y mis amigos", explicó. EFE

omm/ism

Guardar

Nuevo