Tsitaishvili: “Es un sueño jugar en España”

Guardar

Granada, 26 jul (EFE).- El extremo georgiano Giorgi Tsitaishvili, último fichaje del Granada CF, calificó este viernes como “un sueño jugar en España" y dijo que llega para “ayudar al club a conseguir los objetivos del equipo”.

Tsitaishvili, de 23 años y que llega cedido para una temporada por el Dinamo de Kiev ucraniano, se mostró en su presentación oficial “muy contento por formar parte de este club” y aseguró que lo va a "dar todo para demostrar que el club ha acertado" al ficharle.

A Tsitaishvili no le gusta hablar de sí mismo, por lo que comentó que su “estilo de juego” se verá “cuando empiece la liga”.

“Tengo muchas ganas de enseñar a todo el mundo lo que puedo hacer en el campo. Prefiero jugar en la derecha, pero me da igual y voy a estar a disposición de lo que necesite el entrenador”, agregó el nuevo extremo del Granada.

“Mi mujer tiene una casa en España y mi hija nació en España, vengo aquí de vacaciones y me gusta mucho España. Es un sueño jugar en España y cuando el Granada me hizo la oferta, no lo dudé porque es un club histórico y lo voy a dar todo para defender sus colores”, explicó el jugador internacional por Georgia.

El director deportivo del Granada, el italiano Matteo Tognozzi, dijo que Tsitaishvili es un “extremo habilidoso de contrastada experiencia internacional, que ha jugado la última Eurocopa”, y señaló que "destaca por su uno contra uno, con asistencias y goles".

Tognozzi añadió que lo conocen "mucho desde su trayectoria juvenil y tiene características que el entrenador requiere para el equipo”, al tiempo que confirmó que el Granada tiene “cinco extremos” incluyendo los dos jugadores del filial que están completando la pretemporada, por lo que, por el momento, no necesitan más efectivos en esa demarcación. EFE

1010231

jag/cc/jpd

Guardar