Martín Ochoa: “La lesión está olvidada”

Guardar

Nuevo

A Coruña, 26 jul (EFE).- Martín Ochoa, delantero del RC Deportivo, dijo estar “muy feliz” por haber superado las molestias derivadas de un síndrome compartimental crónico en el compartimento profundo posterior de ambas piernas, el cual le hacía perder sensibilidad en los pies y le obligó a pasar por el quirófano para resolverlo.

“Fue un problema muy grave, ahora estoy muy feliz de haberlo resuelto”, declaró el atacante riojano, quien confesó que fue “duro” asimilar dicha lesión porque tenía “dudas” de cómo iba a salir.

“Estuve poco tiempo parado, empecé a entrenar al mes y medio o a los dos meses. Fue una operación dura, una lesión complicada, pero eso ya está olvidado. Empieza una temporada nueva”, subrayó en su comparecencia ante los periodistas.

Dijo estar “muy contento” por volver a entrenar con el grupo, y agradeció la “confianza” que la dirección deportiva tiene en él, por eso está dispuesto a pelear por un puesto en el once pese a la dura competencia que tiene en su demarcación.

“Estamos hablando del Dépor, es un equipo histórico y siempre vas a tener competencia. A mí no me preocupa la competencia, es más, creo que es bueno para el equipo, para la afición y para conseguir los resultados”, manifestó Ochoa. EFE

dmg/jcr/jpd

1010153

Guardar

Nuevo