España recupera fuerzas en Burdeos

Guardar

Nuevo

Burdeos (Francia), 25 jul (EFE).- La selección española de fútbol llevó a cabo una suave sesión de entrenamiento en Burdeos tras llegar en la mañana de este jueves procedente de París, donde venció por 1-2 a Uzbekistán en su estreno en los Juegos Olímpicos.

Un entrenamiento en el que los titulares frente a Uzbekistán, a excepción del guardameta Arnau Tenas y el central Pau Cubarsí, quien fue sustituido al descanso, llevaron a cabo ejercicios de recuperación sobre el césped del estadio Stéhélin, algunos incluso con zapatillas deportivas y no con las botas de juego, y trabajo con los fisioterapeutas.

Tampoco ayudó el terreno de juego, irregular, con claros e incluso flores naciendo del césped. Y al otro lado de la valla, habitantes de Burdeos practicando diferentes deportes en los campos anexos, desde fútbol a baloncesto e incluso kick boxing.

Los jugadores que menos minutos disputaron ante los uzbekos, incluido Jon Pacheco, quien entró tras el descanso por Cubarsí, completaron un entrenamiento normal, con rondos para calentar y posteriores ejercicios para trabajar la circulación de balón y los disparos a puerta.

La selección española disputará el sábado en Burdeos su segundo partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de París, contra República Dominicana, que empató a cero en su estreno frente a Egipto.

EFE

omb/ism

(VÍDEO)

Guardar

Nuevo