Balde y Julián Araujo reciben el alta médica y se suman al entrenamiento con Pau Víctor

Guardar

Nuevo

Sant Joan Despí (Barcelona), 25 jul (EFE).- El Barcelona ha anunciado este jueves que los defensores Alejandro Balde y Julián Araujo han recibido el alta médica y ya se ejercitaron con el resto del grupo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en un entreno matinal marcado también por la incorporación del fichaje Pau Víctor.

Balde recibió el alta después de siete meses de baja tras sufrir una desinserción en el tendón del bíceps femoral de la pierna derecha, el pasado 24 de enero contra el Athletic Club, en cuartos de la Copa del Rey.

Araujo también arrancó la pretemporada al margen por unas molestias en el muslo que arrastraba desde el 27 de marzo, cuando jugaba como cedido en Las Palmas, y le impidieron jugar los últimos cinco partidos de Liga.

En este primer entreno matinal, Hansi Flick pudo contar también con el nuevo fichaje del Barcelona, Pau Víctor, quien realizó su primer entrenamiento como jugador del Barcelona tras pasar por el Girona y jugar la pasada campaña como cedido en el Barça Atletic.

Los jugadores se incorporaron al grupo el mismo día que el equipo tiene previsto jugar a las 18:00h un partido de entrenamiento contra el Olot a puerta cerrada.

A falta de la llegada de algunos internacionales, los efectivos azulgranas continuarán entrenando bajo las órdenes de Flick a lo largo de esta semana para preparar los partidos de pretemporada que el club disputará a partir del próximo 31 de julio en Estados Unidos contra Manchester City, Real Madrid y Milan. EFE

jmc/fa/lm

(vídeo)

Guardar

Nuevo