Krejci: "Solo estoy aquí para conseguir mis sueños"

Guardar

Nuevo

Gerona, 23 jul (EFE).- El central internacional checo Ladislav Krejci, fichado del Sparta de Praga por 8 millones de euros más variables, reconoció este martes en su presentación como jugador del Girona que no piensa en que sea el futbolista más caro de la historia del club y que solo se centra en conseguir sus "sueños".

Krejci, de 25 años, añadió que jugar en LaLiga EA Sports, "una de las mejores", y en Liga de Campeones son "grandes sueños" y "grandes pasos" y que el Girona puede lograr "grandes cosas".

"La expectativa es jugar en uno de los mejores equipos de LaLiga contra los mejores equipos de LaLiga y de la Champions", afirmó el defensa checo.

Este verano disputó la Eurocopa como titular y el sábado pasado ya debutó a las órdenes de Míchel Sánchez, en el amistoso con el Montpellier (3-3).

Krejci se mostró agradecido por el trato del club y el equipo, y dijo que se está sintiendo "muy bien" en sus primeros días de rojiblanco, incluso "mejor" de lo que esperaba.

El futbolista detalló que los primeros contactos se produjeron en invierno y que se decidió por el Girona por "muchas cosas", entre ellas porque sintió que "el interés era muy fuerte" y le impresionó "el proyecto y el estilo". Y añadió que siente que en Montilivi puede crecer como jugador y como persona.

También señaló que ya conocía el club, que el curso pasado fue "increíble" y que quiere "entender lo antes posible la mentalidad, el proyecto, el estilo y todo en el equipo y en LaLiga".

Krejci, además, dijo que no tiene problemas en actuar de mediocentro, su posición en los años de crecimiento, pero que se siente "más cómodo" de central.

La última temporada hizo once goles en 39 partidos con el Sparta de Praga y este martes afirmó que le gusta marcar y "ser ofensivo" y que confía en poder demostrarlo en Montilivi también.

El fichaje rojiblanco estuvo acompañado por el presidente, Delfí Geli, que anticipó que será un jugador "importante" en una temporada de "retos ilusionantes".

El director deportivo del Girona, Quique Cárcel, confirmó que la operación ya se había intentado en invierno y que es un jugador "bastante similar a Blind, pero se pueden compaginar muy bien".

"Es un jugador joven con mucha experiencia en Europa y que puede ayudar mucho al equipo en muchos niveles", concluyó Cárcel. EFE

1011716

asm/gmh/ism

Guardar

Nuevo