Claudio Giráldez: “No me ha gustado lo que he visto”

Guardar

Nuevo

Vigo, 23 jul (EFE).- El entrenador del Celta, Claudio Giráldez, reconoció este martes que su equipo no hizo un buen partido frente al Sporting Gijón en su tercer amistoso de la pretemporada.

“Ha sido una prueba más, con demasiadas cosas negativas porque no me gustó mucho lo que vi. Todavía estamos en construcción. Por ser positivo, en bloque bajo estuvimos bien en un día de mucho calor y ante un buen rival”, comentó.

Lamentó que el gol del Sporting fuese “un regalo” de su equipo porque a partir de ahí tuvieron que ir “más apurados”, y apuntó a las altas temperaturas como un factor determinante en el desarrollo del juego.

El técnico celeste se alegró de los cuatro goles que lleva el griego Tasos Douvikas en esta pretemporada porque “la competitividad” es buena para el grupo, y avanzó que es probable que Borja Iglesias empiece a contar con minutos en el amistoso del próximo viernes contra el Gil Vicente.

“Los jugadores saben que están en un proceso de intentar quedarse en la plantilla y eso se nota en sus ganas. Estoy contento con el rendimiento de la gran mayoría de los jugadores”, afirmó Giráldez, quien destacó que Mingueza tiene “la capacidad” para jugar en diferentes posiciones.

Por último, dijo que el Celta necesita “ir con calma” con el defensa internacional ghanés Joseph Aidoo porque todavía no está “al cien por cien” de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió la temporada pasada. EFE

1010153

dmg/jrs/ism

Guardar

Nuevo