Cucurella se tiñe de rojo: "Lo prometido es deuda"

Guardar

Nuevo

Madrid, 19 jul (EFE).- El lateral izquierdo Marc Cucurella, campeón de la Eurocopa con la selección española, cumple con su palabra de teñirse el pelo de rojo si terminaban levantando el título, según se ve en unas fotos publicadas en su cuenta de Instagram, que acompañó con la frase: "Lo prometido es deuda".

Cucurella uno de los jugadores más queridos durante el transcurso del torneo, en varias entrevistas fue preguntado sobre la posibilidad de cortarse el pelo si España salía campeona, siempre lo negó rotundamente y terminó prometiendo que lo que haría es teñirse el pelo de rojo.

Apenas cinco días después el lateral del Chelsea cumplió su promesa y publicó en su perfil de Instagram las imágenes de su nuevo 'look'.

De este modo cierra una etapa en la que en competición ha sido indiscutible para el seleccionador Luis de la Fuente, jugando casi todos los minutos, dando la asistencia del gol decisivo en la final a Mikel Oyarzabal y en la que gracias a su carisma y personalidad ha conquistado el corazón de los aficionados.

El defensor fue uno de los jugadores más destacados en la celebración en Cibeles cantando su canción "Cucurella se come una paella".EFE

crc/lm

Guardar

Nuevo