Cedric y el Racing de Santander separan sus caminos

Guardar

Nuevo

Santander, 19 jul (EFE).- El Racing de Santander ha llegado a un acuerdo con el delantero Cedric Omoigui para la rescisión del contrato que ligaba a la entidad verdiblanca y al futbolista hasta el 30 de junio de 2025, ya que el jugador no entraba en los planes del cuerpo técnico racinguista tras haber estado ya cedido la pasada temporada en la UD Ibiza en busca de minutos.

Cedric, que con la camiseta del conjunto cántabro jugó 71 partidos entre Primera Federación y LaLiga Hypermotion en los que sumó4.310 minutos, 27 goles y ocho asistencias, fue uno de los jugadores clave en la vuelta del Racing al fútbol profesional hace dos temporadas, en el equipo dirigido por Guillermo Fernández Romo.

Sin embargo, una lesión en una hernia discal cervical, al inicio de la campaña 2022/2023 le obligó a pasar por quirófano y complicó su vuelta al fútbol profesional, ya que quedó relegado a un segundo plano sin apenas minutos una vez recuperado de su dolencia. Con la llegada de José Alberto al banquillo tampoco cambió su situación y la pasada campaña se marchó cedido a la UD Ibiza.

El técnico verdiblanco tampoco contaba con él esta temporada y el club y el futbolista llevaban semanas negociando una salida, de hecho el Racing le dio permiso al jugador para incorporarse más tarde a los entrenamientos por haber disputado el playoff de ascenso a la Liga Hypermotion con el equipo ibicenco. EFE

1011177

lhv/lcj/lm

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias