Barcelona, 18 jul (EFE).- El centrocampista del Barcelona Pablo Torre fue intervenido este jueves de una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda y está previsto que se reincorpore a partir de la próxima semana a los entrenamientos de pretemporada, según informó el club azulgrana.
El jugador cántabro fue tratado satisfactoriamente por el doctor Xavi Mir, bajo la supervisión de los servicios médicos de la entidad catalana, de la lesión sufrida durante el entrenamiento del martes a causa de un golpe.
Fichado en el verano de 2022 procedente del Racing de Santander, Torre disputó trece partidos con el primer equipo del Barça en la temporada 2022-2023, en la que firmó un gol y una asistencia.
El centrocampista cántabro, de 21 años, marchó cedido la pasada campaña en busca de minutos al Girona, donde jugó 29 encuentros y firmó un tanto y dos asistencias.
Tras finalizar el préstamo en la entidad rojiblanca, Torre, cuyo vínculo con el Barcelona se extiende hasta 2026, se incorporó esta semana a las órdenes del nuevo entrenador Hansi Flick para empezar la pretemporada. EFE
1012041
xsf/fa/lm