Osasuna comienza su intensa semana

Guardar

Nuevo

Pamplona, 15 jul (EFE).- Osasuna afronta una intensa semana de entrenamientos que finalizará con la disputa del primer encuentro amistoso ante su equipo filial el sábado en Tajonar.

Tras haber completado la primera semana a las órdenes de Vicente Moreno, la plantilla rojilla meterá una marcha más para llegar en óptimas condiciones al fin de semana. Este lunes tendrá lugar una doble sesión para incrementar al ritmo de trabajo, siendo la segunda de ellas a las 19:00 horas.

El matinal se ha prolongado durante hora y media sobre el terreno de juego, período en el que los futbolistas han completado una activación, trabajo táctico, posesiones y ejercicios en espacios reducidos.

El miércoles los pupilos de Vicente Moreno también trabajarán en doble sesión, mientras que el martes, jueves y viernes únicamente tendrán entrenamiento por la mañana. El campo 2 de las instalaciones de Tajonar acogerá la cita ante el Promesas.

Además de esto, la gran novedad será el regreso de Ante Budimir y la incorporación del único fichaje hasta la fecha. Abel Bretones se unirá al resto del grupo el miércoles o jueves tras haber disfrutado de unos días de vacaciones. El exjugador del Oviedo tiene el reto por delante de hacerse con el lateral izquierdo en lo que será su debut en la máxima categoría.

Por su parte, el delantero croata Budimir, apeado de la Eurocopa en la fase de grupos, volverá también esta semana para seguir haciendo historia con Osasuna. Los 18 goles alcanzados el pasado curso invitan a creer en algo mayor. Su importancia en el devenir del equipo cargará de responsabilidad al espigado ariete. EFE

1011911

le.mm/jpd

Guardar

Nuevo