Joan Laporta declara como testigo por una presunta estafa relacionada con el ‘caso Reus’

Guardar

Nuevo

Redacción deportes, 15 jul (EFE).- El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta declaró este lunes como testigo en la instrucción del caso Albert Ramos, después de que el tenista interpusiera una denuncia por presunta estafa contra Joan Oliver, máximo accionista del desaparecido CF Reus Deportiu.

Joan Laporta siempre ha negado su implicación en la empresa CSSB Limited, propietaria del 57% del club reusense y que era gestionada por Joan Oliver, que es el único acusado en el caso.

Pese a esta versión, el tenista, en su denuncia, argumenta que durante la concesión del préstamo de 100.000 dólares a la citada empresa con sede en Hong Kong y que se dedicaba a la compra y gestión de clubes de fútbol extranjeros, se le exhibieron documentos en los que aparecía el nombre de Joan Laporta.

Además del presidente del Barcelona, también ha declarado como testigo el vicepresidente primero del club, Rafael Yuste. El ex directivo azulgrana, Xavier Sala i Martín, también figura como testigo en la instrucción del caso. EFE

rdc/fa/asc

(foto)

Guardar

Nuevo