Patri Guijarro: Ha sido un proceso difícil y duro pero estoy contenta con volver

Guardar

Nuevo

Madrid, 11 jul (EFE).- Patri Guijarro, principal novedad en la selección femenina de fútbol que disputará los Juegos Olímpicos de París, tras casi dos años de ausencia por el conflicto de ‘Las 15’, se mostró "contenta y a la vez nerviosa" por su regreso al equipo nacional tras un proceso que definió como "difícil y duro".

"Por la convocatoria estoy contenta y a la vez nerviosa, al final han sido casi dos años sin volver a la selección, obviamente tienes ganas pero ha sido un proceso difícil y duro" admitió la internacional del FC Barcelona en unas declaraciones publicadas en las redes sociales de la Federación Española de Fútbol.

Destacó que su adaptación está siendo buena y se mostró "feliz" de ver "cómo han cambiado las cosas" en el equipo y del clima de "tranquilidad y normalidad" que se respira en la concentración.

También se mostró emocionada por poder participar en París 2024. "Uno de los mayores logros es poder participar en unos Juegos, es un orgullo después de todo lo que he vivido y de lo del Mundial, que fue un hito de la selección, pero tras no poder vivirlo estar aquí para mi es un pequeño gran regalo y estoy contenta" añadió.

La selección española femenina de fútbol afronta este viernes en la República Checa el penúltimo partido clasificatorio para la Eurocopa de Suiza 2025 con la mente puesta en los Juegos Olímpicos de París al tener ya asegurada su clasificación al Europeo. EFE

rd/asc

Guardar

Nuevo