Fresquito tirolés para empezar

Guardar

Nuevo

Sevilla, 10 jul (EFE).- Una temperatura de unos veinte grados, la mitad que en Sevilla, ha recibido este jueves al Betis del chileno Manuel Pellegrini en su primer día de entrenamientos de la pretemporada en las instalaciones de Seefeld Sports Arena, a unos quince minutos de Innsbruck, capital del estado austriaco del Tirol.

El Betis ya ha empezado a trabajar en tierras austriacas, a las que llegó en la tarde del miércoles y en las que, en las primeras imágenes facilitadas por el club, lo hace en una jornada de tiempo despejado aunque con temperaturas envidiables comparadas con las de Sevilla.

En la capital sevillana, se han quedado el centrocampista Marc Roca por unas pequeñas molestias de rodilla haciendo trabajo específico en la ciudad deportiva bética junto a Isco Alarcón y el punta congoleño Cédrick Bakambu, en la fase final de su recuperación de sendas lesiones sufridas en el tramo final del pasado año.

El Betis entrenará desde hoy hasta el próximo 20 de julio en las instalaciones de Seefeld, que utilizan numerosos clubes de ligas europeas y en la que pondrá punto y final a esta primera fase de la pretemporada con un primer amistoso frente al Austria de Salzburgo antes de regresar a Sevilla.

Pellegrini afronta este primer tramo de la preparación de su quinta temporada al frente del Betis con 29 jugadores, entre ellos las novedades del meta Adrián San Miguel, el lateral francés Romain Perraud, el central Diego Llorente y el mediapunta Iker Losada.

Además de los tres jugadores que se han quedado en Sevilla, no están en tierras austriacas los internacionales que han estado o siguen con sus selecciones como Ayoze Pérez, con España en la Eurocopa; Assane Diao, concentrado con el equipo español sub-19; u otros como el estadounidense Johnny Cardoso; o el argentino Germán Pezzella, éste aún en la Copa América.

Tras regresar a Sevilla, el Betis tiene programada una gira por Estados Unidos entre el 24 y el 28 de julio y en Marbella (Málaga) entre el 5 y el 9 de agosto, con amistosos cerrados con el Liverpool y Manchester United ingleses, y el Al Ittihad saudí. EFE

cb/nam

Guardar

Nuevo