El Real Valladolid vuelve al trabajo con la novedad de Cömert y varios regresos

Guardar

Nuevo

Valladolid, 11 jul (EFE).- El Real Valladolid regresó al trabajo con la novedad de Eray Cömert, la vuelta a casa de los cedidos Kike Pérez, Aceves y Amallah, y con las ausencias de Biuk y Machis, que cuentan con permiso por sus compromisos con sus selecciones.

La plantilla comenzó la primera jornada de entrenamiento de la pretemporada con una sesión con balón y físico para acabar en el gimnasio, en un sesión en la que estuvo arropada por 300 aficionados blanquivioletas.

Anuar, Marcos André, Kenedy y Maroto hicieron trabajo al margen para adaptar cargas, progresivamente, debido a las lesiones con las que concluyeron la pasada campaña, de las que ya están recuperados, según ha informado el club vallisoletano a través de su página web.

Por parte del Promesas, participaron en esta primera sesión de trabajo sobre el césped de los campos Anexos, Koke, Arnu, Salazar, Verde, Juan David Bonilla, Chuki, Rofino, Raúl Chasco, Tunde y Arnau Rafús.

En cuanto al cuerpo técnico, la única novedad ha sido la incorporación de Eduardo Rafael Ribeiro, ayudante del entrenador de porteros.

El próximo entrenamiento será este viernes a partir de las 9.30 horas, a puerta abierta, en los Anexos, para seguir preparando una temporada ilusionante en LaLiga EA Sports, que se abrirá con el partido ante el Espanyol, en el José Zorrilla, el 19 de agosto.

Después, tal y como ha deparado el calendario, el Real Valladolid visitará al Real Madrid el domingo 25 de agosto a las 17.00 horas, para recibir al CD Leganés el miércoles 28 a las 19.00 y desplazarse al campo del FC Barcelona para jugar el sábado 31 a las 17.00 horas.

Aunque se han dado a conocer este jueves los horarios de estas tres jornadas ligueras, los mismos están sujetos a modificación en función de las temperaturas, tal y como ha indicado LaLiga. EFE

1010588

mim/erbq/ism

Guardar

Nuevo