Llull: "Son partidos a cara de perro, hay pequeños detalles que controlar ante Bahamas"

Guardar

Valencia, 6 jul (EFE).- El escolta mallorquín Sergi Llull aseguró este sábado al término de la victoria ante Finlandia (74-81) que los encuentros de un preolímpico "son a cara de perro", pero todavía hay "pequeños detalles que hay que intentar controlar" ante Bahamas este domingo para estar en París 2024.

"Son partidos a cara de perro, porque fallas un par de tiros, te corren dos contraataques y un rebote que se te escapa y... son pequeños detalles que hay que intentar controlar mañana", subrayó en declaraciones a periodistas tras un encuentro en el que tuvieron que remontar cinco puntos al conjunto nórdico al inicio del último cuarto.

Llull pronosticó que el de Bahamas será un encuentro "todavía más duro", porque "son muy físicos, meten muchas manos y el premio es una final", pero dijo que tiene "muchas ganas" ya de jugar ese partido, porque es lo que venían "buscando", aunque "el objetivo es estar en París".

"Hoy hemos sufrido pero ha salido el carácter del equipo junto a un pabellón entregado. Estamos muy contentos, pero somos conscientes de que queda un paso", recalcó el escolta del Real Madrid, que recalcó que Finlandia jugó "sin esa presión de tener que ganar sí o sí", lo que les hizo "todavía más peligrosos".

Asimismo, destacó la actuación de Alberto Díaz, un jugador que, como "está demostrando año tras año en Unicaja y en la selección, te cambia partidos". "Hoy además de su gran defensa, ha estado muy acertado en un momento clave, metiendo dos triples que si no llega a meter, nos hubiera costado todavía más", señaló.

Así, dijo que para él no es "excusa" haber jugado hoy para dar el máximo mañana y llevarse el triunfo ante el combinado caribeño: "Ellos también han jugado hoy, eso sería poner excusas, estamos contentos y el objetivo es ganar", concluyó Llull. EFE

1012165

crn/nhp/asc

Guardar