"Queda patente la gravísima indefensión que sufre Begoña Gómez", afirma Bolaños

Guardar

Cáceres, 5 jul (EFE).- El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha afirmado que este viernes ha quedado patente la "gravísima indefensión" que está sufriendo Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pues "ni sabe de qué se le acusa".

"Algo normal porque no hay nada de que acusar", ha afirmado después de que el titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado, haya suspendido hoy la comparecencia de Gómez -citada por la investigación abierta tras una denuncia por presunto tráfico de influencias interpuesta por el autodenominado sindicato Manos Limpias- y la haya citado de nuevo para el día 19.

En declaraciones a los medios en Cáceres, dentro de la visita institucional que realiza a Extremadura, Bolaños ha subrayado que "los acontecimientos que han sucedido ponen de manifiesto la clara indefensión que está sufriendo Begoña Gómez".

"Es tan claro que no hay nada de nada, que si este proceso policial continúa será lógico que los ciudadanos se pregunten por qué se prolonga innecesariamente y qué se pretende", ha expresado y ha añadido: "Creo que esta es la clave de lo que hoy hemos visto en el juzgado de Madrid". EFE

1011020‬

evp/fap/lml

(Foto) (Vídeo) (Audio)

Guardar