Madrid, 2 jul (EFE).- Montse Tomé ha dejado claro el objetivo de llegar en buenas condiciones físicas al debut de España frente a Japón, en los Juegos Olímpicos de París 2024.
"Tenemos por delante dos partidos contra República Checa y Bélgica, que nos preparan para esos compromisos que tenemos de Juegos Olímpicos, donde hemos puesto el foco desde el principio y que nos mejoran como equipo", ha afirmado Tomé, antes del entrenamiento.
La seleccionadora ha destacado la importancia de ambos duelos para "acumular minutos y coger buenas sensaciones" tanto físicas como futbolísticas, de cara a la fase de grupos donde se enfrentara a Japón, Nigeria y Brasil.
La Selección Femenina se encuentra concentrada en los Ángeles de San Rafael, donde ya trabaja en como recuperar tanto la fatiga muscular de las jugadoras como la esencia del juego. Montse tiene por delante 10 días para mejorar al equipo antes de viajar a Chomutov (República Checa), para disputar el primero de los dos encuentros amistosos, el 12 de julio, con la vista puesta en el inicio de los Juegos Olímpicos. EFE
vhf/jl