Mikal Landa guarda optimismo, Enric Mas preocupa

Guardar

Nuevo

Valloire (Francia), 2 jul (EFE).- El español Mikel Landa (Soudal Quick Step), séptimo en la etapa y en la general, mostró optimismo por el hecho de haber llegado cerca de los mejores a la meta de Valloire, mientras que Enric Mas (Movistar) mostró un rendimiento preocipante cediendo más de 4 minutos.

"Las diferencias no son definitivas, queda mucho Tour y es bueno que Evenepoel se vea segundo a 45 segundos de Pogacar. Es pronto para sacar conclusiones definitivas, pero estamos ahí", dijo en meta el ciclista alavés.

Landa se refirió a la bajada del Galibier como momentos difíciles, donde el riesgo, en algunos tramos con la carretera mojada, era evidente.

"La bajada no era fácil y teníamos viento en contra. Ir solo era una agonía. Pogacar está muy fuerte, pero queda mucho Tour y hay una crono cerca", recalcó.

ENRIC MAS, NI PIERNAS NI FUERZAS

Enric Mas di la de arena en la primera cita de montaña del Tour de Francia. El ciclista balear cedió en la meta de Valloire más de 4 minutos y en la general es vigésimo a 4.40 del líder, el esloveno Tadej Pogacar.

"Ahora en el hotel veremos qué hacemos. No, no he tenido piernas no fuerzas para estar delante, las fuerzas no iban", resumió Mas.

SOLER:"POGACAR Y EL EQUIPO HA DEMOSTRADO BUENA FORMA

Por su parte el catalán Marc Soler (UAE), pieza clave en el ascenso del Galibier, destacó el buen momento tanto del equipo en conjunto como de su líder, Tadej Pogacar, ganador de etapa y maillot amarillo.

"Después de ganar el Giro vinimos a ganar el Tour. Queríamos esta etapa el primer día de montaña y demostrar que Pogacar y nosotros estamos bien. Ahora vienen días de tranquilidad", concluyó. EFE

soc/jl

Guardar

Nuevo