Redacción deportes 2 jul (EFE).- La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia ha acordado proponer una sanción grave de 3.001 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a cada uno de los 31 aficionados identificados dentro del grupo ultra "Frente Bokeron", después de la reyerta producida el pasado 12 de mayo.
Al finalizar el partido de Primera Federación entre el San Fernando CD y el Málaga CF, calificado de alto riesgo, varios de los radicales del "Frente Bokeron" se dirigieron a un bar en los aledaños del Estadio Municipal Iberoamericano, lugar de reunión de aficionados locales al término de los encuentros.
Allí, los ultras del Málaga comenzaron a agredir a los aficionados locales lanzándoles sillas, mesas y otros objetos, provocando una reyerta callejera por las calles de San Fernando (Cádiz). Tras todo lo sucedido, la Policía Nacional emprendió una investigación que se ha saldado con la sanción a 31 aficionados malaguistas. EFE
vhf/jl