Bruno Méndez ejecuta clausula liberatoria de su contrato y abandona el Granada

Guardar

Nuevo

Granada, 30 jun (EFE).- El central uruguayo Bruno Méndez ha ejecutado la cláusula liberatoria de su contrato y deja de pertenecer al Granada, informó el club.

Bruno Méndez llegó al Granada en el pasado mercado invernal para reforzar al equipo, que militaba en Primera División y que a final de temporada terminó descendiendo.

El central uruguayo se comprometió por dos temporadas, pero con una cláusula liberatoria de su contrato al final de la primera si el equipo descendía y la ha ejecutado.

Bruno Méndez es el decimocuarto jugador del Granada que deja el club este 30 de junio.

Además del uruguayo, acabaron su relación contractual con la entidad Adri López, Raúl Fernández, Antonio Puertas, Víctor Díaz y Raúl Torrente, mientras que el club llegó a un acuerdo para rescindir el contrato de José Callejón y liquidó de forma unilateral las vinculaciones de Alberto Soro y el senegalés Alpha Diounkou.

También han dejado de pertenecer al club al terminar sus cesiones el francés Faitout Maouassa, Jesús Vallejo, el uruguayo Facundo Pellistri, el polaco Kamil Piatkowski y el argentino Augusto Batalla. EFE

1010231

jag/fs/ism

Guardar

Nuevo