Dani Jiménez: "Puedo decir orgulloso que jugué en el Leganés"

Guardar

Nuevo

Madrid, 28 jun (EFE).- El guardameta Dani Jiménez, anunciado como nuevo jugador del Huesca, se despidió en redes sociales del Leganés, su anterior club y con el que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

"Llegó el momento de separar nuestros caminos. No siento tristeza, sino una inmensa felicidad porque puedo decir orgulloso que jugué en el Leganés. Durante mi tiempo en este club he vivido experiencias inolvidables y he compartido momentos únicos con mis compañeros, el cuerpo técnico y, por supuesto, con vosotros, la afición. Me llevo recuerdos imborrables y amistades que perdurarán toda la vida", dijo.

"Estoy eternamente agradecido por la oportunidad que me disteis, por todo lo que conseguimos y por cada momento vivido. El apoyo incondicional de todos los pepineros y la pasión que se vive en Butarque son algo que siempre llevaré en el corazón. Ahora toca seguir adelante y afrontar nuevos retos, pero siempre tendré al Leganés y su increíble afición en un lugar muy especial de mi corazón. ¡Qué retumbe Butarque con sus 11 leones", señaló. EFE

cmg/ism

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias