Una incidencia en el tren entre la T4 y la T4 Satélite provoca algún retraso en Barajas

Guardar

Madrid, 27 jun (EFECOM).- Una incidencia en el tren que conecta bajo tierra la T4 con la T4 Satélite en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas ha provocado este jueves demoras en el traslado de pasajeros y ha hecho que algunas compañías aéreas hayan ajustado las salidas de sus vuelos, con algunos retrasos.

Según han informado a EFE fuentes de Aena, la incidencia se ha producido en uno de los trenes que hace el trayecto entre los dos edificios de la terminal, servicio que opera la compañía Alstom.

A pesar de que no se ha suspendido el servicio, sí que se ha dado una menor frecuencia de paso de trenes, por lo que se ha optado por reforzar el servicio de traslado de viajeros con autobuses entre los dos edificios de la terminal.

Aena ha reforzado también la información a los pasajeros y aconseja a aquellos cuyos vuelos salen de la T4S que acudan con tiempo al aeropuerto; Alstom, por su parte, trabaja para resolver la incidencia.

Además, algunas compañías aéreas han ajustado sus operaciones para que los pasajeros pudieran coger sus vuelos, según explica Aena, si bien no ha especificado en cuántos casos se han producido demoras ni de cuánto tiempo. EFECOM

abs/may

Guardar