Perraud: "Me adaptaré al juego del equipo y a lo que pida el entrenador"

Guardar

Nuevo

Sevilla, 25 jun (EFE).- El defensor francés Romain Perraud ha mostrado este martes en su presentación como futbolista del Real Betis una "gran satisfacción" por la confianza ciega depositada en él por el club verdiblanco y ha puesto de relieve que espera adaptarse "al juego del equipo y a lo que pida el entrenador".

Perraud, que ha firmado hasta junio de 2029, admitió que lleva "mucho tiempo hablando" con un equipo que le atrae porque juega con "un sistema muy ofensivo, parecido" al que tuvo en el Brest francés, donde dio "un buen rendimiento", ya que se considera un lateral izquierdo "con ritmo para atacar y defender".

"Tengo mucha confianza en lo que pueda hacer esta temporada. Lo daré todo en el campo. El año pasado no jugué mucho en el Niza porque el entrenador y yo no estábamos en la misma línea y no contó mucho conmigo", ha añadido el futbolista tolosano de 26 años.

Para Romain Perraud, "ser el primer fichaje" que cierra el Betis este verano "es una ventaja" porque le ha permitido "visualizar mentalmente cómo será la temporada y hablar con los miembros" del Betis, un club que ha reconocido que le "intrigaba y es una suerte haber llegado aquí".

El internacional francés en categorías inferiores alabó a su compatriota Nabil Fekir, "un jugador de un talento inmenso" que todavía pertenece al Betis y admitió que "sería un honor jugar a su lado".

Manu Fajardo, director deportivo del Betis, ha agradecido a los agentes de Romain Perraud "por priorizar su llegada sobre otras ofertas que tenía" e indicó que este fichaje "ha sido la primera opción de mercado" para el club verdiblanco, que lo ha "seguido los últimos años".

Por su parte, José Miguel López Catalán, vicepresidente bético, aseguró que Perraud "está en un momento magnífico para seguir creciendo con el Betis", puesto que "tiene potencia de ida y vuelta", una cualidad "importante para la manera de jugar" del Betis, al que le "va a dar equilibrio en lo ofensivo y en lo defensivo".

El dirigente verdiblanco admitió que la de lateral zurdo "era una posición que había que renovar por las marchas de Abner (Vinicius) y la no renovación de (Juan) Miranda", por lo que "desde enero, se ha hecho un gran trabajo" de peinado del mercado "por parte de la secretaría técnica". EFE

1010205

lhg/cb/jpd

(foto) (vídeo)

Guardar

Nuevo