Ibervalles espera que el valor de sus activos alcance los 550 millones a finales de 2025

Guardar

Nuevo

Madrid, 25 jun (EFECOM).- La socimi Ibervalles se ha marcado como objetivo estratégico alcanzar a finales de 2025 un valor de sus activos de 550 millones de euros y ha puesto el foco en la diversificación de sus inmuebles, dando el salto al hotelero y al 'flex living'.

Actualmente, el valor de los activos de Ibervalles alcanza los 340 millones de euros, según datos a cierre de 2023, teniendo 13 inmuebles gestionados.

Para incrementar el valor de los activos en casi un 62 %, la socimi asegura que diseñará una estructura de vehículos especializada con el objetivo de homogeneizar la inversión en cada uno de ellos, ha apuntado en un comunicado.

El plan de negocio de Ibervalles se centra además en la rotación de activos a corto y medio plazo y tiene el foco puesto en zonas consolidadas y líquidas de ciudades atractivas.

La compañía ha anunciado como parte de esta estrategia su entrada en los sectores de hoteles y 'flex living' como parte de la diversificación de su tipología de activos siendo la clave de la segunda fase de su plan estratégico a largo plazo, iniciado en 2019.

En este sentido, el presidente de la socimi, Enrique Isidro, ha indicado que la compañía empezó por oficinas y ahora considera que estas dos modalidades de activos son un nicho en crecimiento donde pueden aportar valor y rentabilidad a sus inversores. EFECOM

csb/sgb

Guardar

Nuevo