González y Arenas con muchas ganas de retomar el pulso de la competición

Guardar

Nuevo

Madrid, 24 jun (EFE).- Los españoles Manuel 'Manugas' González y Albert Arenas, compañeros en el equipo Gresini de Moto2, han asegurado encontrarse con muchas ganas de retomar el pulso de la competición después de tres semanas de 'parón' en el mundial de Moto2.

"Después de tres semanas de descanso, en las que he entrenado duro todos los días, llegamos a Assen, el circuito en el que corrí mi primera carrera en el Mundial de Moto2, y después iremos a Sachsenring: dos circuitos que me gustan mucho y en los que he hecho buenas carreras", afirmó González en la nota de prensa de su equipo.

"Estoy deseando volver a subirme a la moto y continuar con el trabajo que estamos haciendo con el equipo: estamos muy fuertes y el objetivo es seguir mejorando, para poder luchar constantemente por el podio y por qué no, por la victoria", aseguró el piloto madrileño.

En el caso de Albert Arenas, recuerda que durante este parón ha entrenado mucho en moto. "Motocross, flat track y con la 600 c.c. y también he ido a rodar con Alex y Marc Márquez para hacer un entrenamiento aún más intenso", añadió.

"He cogido ritmo y estoy entusiasmado con Assen y Sachsenring, dos circuitos que me gustan mucho, donde siempre he conseguido buenos resultados y me gusta que sean seguidas porque me permite dar continuidad al trabajo, a partir de todos los datos recogidos en esta primera parte de la temporada", comentó Arenas en la misma nota del equipo.

"Vuelvo recargado y listo para estas dos rondas, en las que quiero luchar por el podio y estar siempre entre los seis primeros en todas las sesiones de entrenamientos", señaló. EFE

JLL/jpd

Guardar

Nuevo